Conócenos

Sano Mercadito surge con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a niños y adolescentes que padecen cáncer en la entidad poblana, a través del intercambio de espacios y publicidad, impulsando a emprendedores y marcas independientes.
La 1° edición de “Sano Mercadito” se realizó en Explanada Puebla los días 7 y 8 de septiembre de 2019.

¿QUÉ ES SANO MERCADITO ONLINE?

Sano Mercadito Online es una idea que surge con el objetivo de continuar con el proyecto SANO MERCADITO y así, seguir brindando un espacio de venta y promoción de productos de emprendedores y marcas independientes, al mismo tiempo que se convierte en un modelo de negocio para AMANC Puebla la cual, tiene como objetivo seguir apoyando a niños de escasos recursos que padecen cáncer.

¡Es un mercadito online! En donde los expositores, al igual que en cualquier mercadito/bazar/showroom, tendrán un “stand” y la posibilidad de promocionar su marca, mostrar al público sus productos, venderlos ¡y llevarlos hasta la puerta de la casa de sus clientes!

¡Tienes tu "stand" todos los días"! El donativo por tener un “stand” en Sano Mercadito Online, no será solo por fines de semana…¡podrás tenerlo diario por los meses que quieras! Tú eliges.

¡Promociona tu marca! Al igual que en un mercadito presencial, las marcas tendrán la oportunidad de dar a conocer sus productos y llegar a más personas… ¡incluso a nivel nacional!

Comodidad para el cliente Tus clientes podrán comprar cualquiera de los productos de tu catálogo sin necesidad de salir de casa o si lo prefieren pueden pasar a recogerlos a nuestro punto de venta. 

 ¡Marcas con causa! Al pertenecer a Sano Mercadito Online ya eres parte de nuestra causa: el cáncer infantil. Ten por seguro que a través de tu marca estás generando un cambio en la vida de muchos pequeños.